Like

Retiro de Yoga y Meditación Xilitla 2018

Mira un poco más de lo que vivimos en nuestro retiro de Yoga y Meditación:

Llegamos a la huasteca potosina y experimentamos equilibrio, armonía en la naturaleza, comida deliciosa, increíble energía, hasta la visita inesperada de un gatito.

Empezamos meditando al anochecer, en medio de la naturaleza y los cantos de los pájaros, lo cual transmite una gran paz, tranquilidad y la sensación de que no necesitamos mas, que es el momento ideal y perfecto.

Al amanecer meditamos, ya que es la mejor hora para entrar en este estado de tranquilidad, nos convertimos en el observador, al terminar continuamos con una practica de yoga ideal para todos los niveles de experiencia.

Disfrutamos de la deliciosa comida local, enchiladas, entomatadas, bocoles, quesadillas, riquísimo café de la sierra de Xilitla, agua de maracuya, agua de litchi y pan de la región.

Paseamos por el castillo Surrealista de Edward James, y nos adentramos en las famosas pozas de Xilitla, rodeados de vegetación, a donde volteabas podías admirar el impresionante color verde que envolvía el ambiente.

De nada sirve el conocimiento sino lo expandes por el mundo.

Si te perdiste este retiro, espero verte la próxima vez,  para meditar juntos y practicar Yoga, invierte en ti, libérate del estrés, la ansiedad y los patrones negativos de conducta.

Es importante dar el primer paso y siempre cuidar de ti, tu mente y cuerpo te lo agradecerán y tu entorno cambiara de manera favorable.

Nuevas fechas nos esperan, para seguir creciendo y compartiendo, te guiaré de manera profesional en la disciplina del yoga y la meditación, nos vemos pronto.

Gracias!!

Mira el video en YouTube:

 

Echa un vistazo a Cursos y talleres

Cursos y talleres

 

Like

3 comentarios

Irma Martínez Hernández · junio 22, 2018 a las 11:39 pm

Felicitaciones por todo tu profesionalismo, tu sencillez y por toda tu experiencia compartida.
Estoy segura que será un recuerdo imborrable.
Gracias.

    Glenda · julio 22, 2018 a las 7:13 pm

    Hola Sra Irma, mil gracias por su comentario un placer conocerla, estoy segura que volveremos a coincidir, siga meditando! 😉
    Namaste

leggings ciclismo · septiembre 13, 2018 a las 2:36 am

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)