Like

Sanación energética o Thetahealing

Les quiero contar acerca de esta técnica de sanación emocional o energética llamada Thetahealing.Consiste en adentrarse en lo profundo del subconsciente de la persona para llegar a la raíz de las emociones que causan padecimientos, enfermedades, o carencias. Para hacerlo se realiza una lectura energética dónde con ayuda del Creador, Dios, Allha, Divinidad, Universo o como tu le llames a la fuerza divina, te va mostrando el estado en el que se encuentra la persona, que resistencias, muchas veces en el subconsciente han desencadenado los problemas actuales que se están manifiestando y que limitan vivir una vida más plena y feliz.

También se hace una indagación en el que pidiendo permiso a la persona se hacen preguntas, que van a llevarnos a encontrar la raíz de las emociones negativas, cuando surgieron, en qué momento empezaron y también es posible que puedan corresponder a otra vida o sean por parte de algún ancestro.

Identificar que conflictos, creencias y emociones han estado presentes es un trabajo profundo, que involucran mucho dolor, en el caso que se experiemente rechazo, resentimiento, rencores son precisamente los que limitan la existencia.

Teniendo clara la creencia raíz es posible sanar, importante decir que siempre se debe respetar el libre albedrío de la persona, no se puede forzar o por más que se quiera ayudar a sanar a alguien si este no lo permite, la sanación no tendrá lugar.

Entonces permitirse sanar y tomar conciencia de cual o cuáles creencias te están limitando, identificandolas, teniendo conciencia sobre ellas, se puede empezar a trabajar cada cuestión, con la ayuda del creador.

Las sesiones que doy son a distancia, por llamada, videollamada, zoom, meet, y tienen un valor de $600 pesos mexicanos o 30 dólares.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentraa, Si te interesa una sesión puedes encontrarme en todas las redes, Facebook, instagram, TikTok, YouTube como Glenda Yoga.

Te dejo enlace al sitio oficial The Thetahealing si quieres saber más de esta técnica:

About

Like

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)