Like
Follow by Email
Facebook
Facebook
PINTEREST
PINTEREST
INSTAGRAM

Que tiene de bueno el yoga… mucha gente me pregunta, ¿que es eso?, si ¿nunca te enojas cuando haces yoga?, que si sirve para adelgazar?, que si me paro de cabeza y de manos? que si es una religión? que si es necesario ser delgado?, o ser flexible o ser joven?

Y  pues no, no se necesita nada de eso, en realidad solo es necesario que quieras experimentar los beneficios de esta disciplina algunos le dicen así, otros le llaman arte, otros ciencia, tal vez una forma de vida.

Y que tiene de bueno?

Pues muchas cosas pasan por dentro y por fuera de tu ser, cuando empiezas en este maravilloso mundo, te vas dando cuenta que la vida puede ser más relajada, que puedes manejar el estrés, cosas que antes te hacían enojar pierden importancia porque a través del yoga desarrollas la paciencia y tolerancia hacia ti mismo y hacia los demás, también logras lidiar con la ansiedad, te ayuda a dormir mejor, y físicamente ayuda en aliviar dolencias como ciática, dolores de cabeza, de articulaciones, etc., te vas volviendo más flexible no solo físicamente sino también mentalmente, algunas veces hasta pierdes peso, aunque este no es el objetivo final del Yoga es uno de sus beneficios colaterales haha…

Y como le escuche decir a un maestro hace años, lo mejor que te puede pasar es encontrar un maestro que te inspire, no importa que estilo o tipo de yoga (ya hay de todooo), si el maestro te inspira, encontrarás el gusto por practicar y seguirás desarrollándote a nivel personal, veras como poco a poco tu vida mejora y puedes llevar una existencia mas feliz y plena.

Namaste.

Lee un poco mas sobre el Yoga:

El Arte de enseñar Yoga

Like
Follow by Email
Facebook
Facebook
PINTEREST
PINTEREST
INSTAGRAM
Categorías: BlogYoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)