Like

Miedo el aniquilador de sueños

Este escrito será breve pero lleno de inspiración, solo estoy pasando por aquí para recordarte lo grandioso y valioso que eres (en caso que lo hayas olvidado o te encuentres en una situación difícil)…

Te has puesto a pensar y analizar cuántas veces has dejado de hacer o evitas hacer algo por miedo?

Cuando quieres empezar algo y de pronto el miedo no te lo permite?

Haz una pausa, detente y piensa un poco en ello… 

Como vives ese miedo? Que tanto poder y energía le estas otorgando?

Pero sabes que es en realidad el miedo?

El diccionario dice que miedo es:

•Angustia por un riesgo o daño real o imaginario.

•Recelo o aprensión que alguien tienen de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Pues bien, los miedos pueden ser tan grandes o tan pequeños como nosotros lo permitamos, alguien dijo que pueden ser pesadas y gigantezcas rocas que te dejan inmóvil y te arrebatan la posibilidad de realizar tus sueños, tus anhelos, el fin todo aquello que llena tu corazón, o todo aquello que te frena y te contiene de manera negativa para avanzar en tu vida.

No le des mas fuerza a los miedos. Aceptalos. Toma la decisión de hacerte consciente.

Cuando el miedo es infundado nos retiene, nos deja sin esperanzas, nos aleja de nuestros sueños o en el caso de miedo real por experiencias dolorosas del pasado.

Cualquiera que sea el caso, Una cosa es cierta hay que tomar acciones, todas las necesarias, a veces sabemos las respuestas pero no damos el paso.

Pero déjame preguntarte algunas cosas mas:

Tienes sueños?

Ilusiones?

Metas?

Por su puesto que si, claro que las tienes tu, las tengo yo, todos los tenemos, por mas pequeños e insignificantes que parezcan, esos son tus sueños y anhelos y para ti tienen un valor inmenso.

No sería absurdo tan sólo pensar que tus sueños no los realizarás porque te encuentras lleno de miedo?

El miedo puede aunque no lo creas, ser beneficioso, pero solo si lo usas de soporte, me refiero a que trabaje a tu favor como un aliciente, un impulso para traspasar ese bloqueo y ver y experimentar por ti mismo que hay mas allá del miedo, observándolo y reconociéndolo te darás cuenta que no se termina la vida, sino que es hora de disfrutarla y enfrentarla.

Otra cosa que no quiero que pierdas de vista:

Nadie absolutamente nadie va a morir por ti, así como absolutamente nadie vivirá por ti, ese puesto ya está ocupado!, es el tuyo, así que llénate de valor, haz lo necesario para salir y conseguir lo que te propones y si no se logra, tendrás las satisfacción de haberlo intentando con todas tus fuerzas, y cuando digo haz lo necesario me refiero q eso lo necesario sea terapia psicológica, cambiar de trabajo o renunciar, mudarte de casa o de ciudad, divorciarte, hablar, denunciar, entrenar, meditar, manejar, etc.

Hombre, mujer, eres un ser divino, con la fuerza necesaria para salir adelante, tal vez te falte motivación, tal vez no, tal vez es el momento hoy.

Ya. No hay tiempo para sacarle la vuelta a tu vida

Te invito a vivir ahora!

Namaste

Like
Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)