Like
Visualiza tus metas
Visualiza tus metas

Crea tu tablero de visión para alcanzar tus metas.
Ahora estamos por finalizar el año y es el momento ideal de visualizar que es lo que queremos lograr para el siguiente año, una herramienta útil y que te servirá para no perder de vista tus sueños y metas, es un tablero de visión o tablero de los sueños, es muy fácil de hacer, te explico a continuación como elaborarlo, y para que realmente funcione sigue estos sencillos pasos.

Siéntate en tu lugar favorito por unos minutos cierra los ojos y visualiza todo lo que deseas alcanzar exitosamente, enfócate y siente la emoción en tiempo presente de que haz alcanzado tus metas, permanece así el tiempo que consideres necesario, no des cabida a los pensamientos negativos.

Una vez que ya haz hecho tu visualización, reúne los materiales necesarios:
Recortes de revistas
Tijeras
Pegamento o cinta adhesiva
Tablero de papel, madera o cartón

Ahora que ya tienes claras tus metas y el material necesario, es hora de comenzar, puedes preparar el ambiente con música de tu agrado, velas aromáticas o incienso y mantén siempre en mente la actitud positiva y feliz de que estás realizando tus metas, busca las imágenes que las representen y recortarlas o si te resulta más fácil también puedes imprimirlas.
Empieza a pegar con entusiasmo tus imágenes, tu intuición te guiará para darle forma a tu tablero de visión, es una actividad fácil y muy agradable y que a la vez requiere toda tu atención.

Punto muy importante al tener tu tablero listo, escoge sabiamente el lugar donde lo colocarás, que siempre lo tengas a la vista, que al levantarte esté siempre en tu campo de visión, precisamente el mirarlo diariamente te acercará a tus metas y cada vez que lo veas experimenta las emociones de las metas alcanzadas.

Como ves es muy sencillo realizar un tablero de visión, hazlo, dale forma a tu vida,a tus sueños, a tus metas por medio de está línda herramienta.

Ten la certeza de cumplir tus metas y vivir con plenitud cada etapa de tu vida siempre en enfocado y con actitud positiva y por su puesto sigue trabajando en lo que sueñas y mereces.

Namaste.

Glenda.

Like

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)