Like
lo que pides atraes

ley de la atraccion

En la actualidad muchas personas hablan, escriben y dan conferencias acerca de la Ley de la Atracción  y sus beneficios, todos hemos escuchado acerca de la película/libro El Secreto de Rhonda Byrne, el cual nos dice entre otras cosas que La Ley de la Atracción es el único y real Secreto para obtener las cosas que deseamos,  en resumen, lo que piensas, lo atraerás.

Nos dice que cuando piensas en las cosas que quieres y te concentras en ellas con toda la intención, la ley de la atracción te dará todo lo que quieres, claro no quiere decir que visualizaremos y pensaremos y nos sentaremos sin hacer nada al respecto esperando recibir aquello que anhelamos sin mover un dedo, no,  tenemos que ponernos manos a la obra y trabajar por lo que queremos, enfocados, trabajar duro por ello.

Pero debes enfocarte en las cosas que Si quieres, no en las cosas que No quieres, a menudo solemos pensar en lo que no nos gusta o en lo que no queremos y al tener ese pensamiento atraemos mas de los mismo, mas queja, mas chisme, mas crítica, eso regresara a ti toda esa energía negativa, mejor enfocate y agradece, ten pensamientos positivos,  La Ley de la Atracción no distingue lo que quieres y lo que no, solo manifestara las cosas en las que piensas, sean buenas o no, las quieras o no, la ley no se detiene trabaja todo el tiempo.

Decide que es lo que quieres, cree en ti, Cree que lo tendrás, cree que es posible, cree que lo mereces, y agradece por ello, todos los día siéntate un momento, cierra tus ojos visualizate teniendo lo que deseas, concéntrate, disfrútalo como si ya lo tuvieras, siente absoluta y plena gratitud y con esto estarás enviando al universo las señales para atraer lo que deseas. Funciona y aplica para todo, atraer una pareja, salud, una casa, etc.

Pero algo realmente cierto que nos dice es que la vida, nuestra vida debe ser abundante en todos los aspectos, debes ir primero por paz interna, alegria, armonia para luego ir por lo externo.

Puede que hoy te sientas estancado en tu realidad actual, pero tu puedes empezar hoy mismo, piensa en todo lo positivo que deseas, visualiza, trabaja por ello y sobre todo agradece.

Namaste.

El agradecimiento es el camino a la abundancia 🙂

Like

28 comentarios

Keila · diciembre 9, 2018 a las 10:00 am

En que es totalmente cierto y creo fielmente en lo que significa La Ley de la Atracción. Yo lo he puesto siempre en práctica….

    Glenda · enero 1, 2019 a las 3:16 pm

    Hola Keyla! Así es, la ley funciona!
    🙂

    María de los A. Echevarría Martínez · octubre 5, 2020 a las 4:12 am

    Agradecer es la clave del éxito

Maria · diciembre 12, 2018 a las 10:33 am

Recien leo estas bellas palabras, puedo esperar que lo que deseo vendrá a mi en poco tiempo. Trato de poner en practica todo lo bueno hacia los demás y no por eso creerme mejor.buen año 2019!

    Glenda · enero 1, 2019 a las 3:19 pm

    Hola Maria, sí enfócate en tus metas y cosas positivas, no las pierdas de vista,que tengas bonito inicio de año, gracias por comentar!
    Namaste

    Glenda yo pienso y quiero von todo mi ser la sanacion de toda mi familia, ahora pido de inmediato La Paz amor y armonía para mi mis hijas . Gracuas por recordarme de esta Ley de la atracción,Juanita · febrero 2, 2019 a las 10:32 am

    En qué mi hija menor encuentre al amor verdadero y que sabe sus heridas.

LAU · diciembre 28, 2018 a las 10:17 pm

Pienso en ser feliz , tener salud , que mi familia esté sana ,. Qué mis amigos y mi entorno este sano y creo que desde hoy en adelante más que nunca ,usaré la ley de atracción , me encantó este artículo , muchas gracias

    Glenda · enero 1, 2019 a las 3:21 pm

    Hola Lau! Mil gracias por tu comentario, fija tus metas y trabaja en ellas con actitud positiva y todo vendrá a ti,ya verás
    Namaste

Analía · enero 20, 2019 a las 8:00 am

Me encantó la explicación, muy claro el concepto. A partir de ahora lo pondré en práctica! Muchas gracias por compartir !!!

    Glenda · enero 28, 2019 a las 9:11 pm

    Analia gracias por tu comentario!, a practicar la ley 🙂

      Daniza valenzuela · marzo 20, 2020 a las 6:33 pm

      Que lindas palabras ,estoy pensando en q ya es tiempo de tener estabilidad tener mi casa y disfrutarlas con mis hijos …….creo q lo meresco por todo mis esfuerzos así sera

Elisa · febrero 10, 2019 a las 9:33 am

Estoy pensando en sanarme de un problema nervioso,y un mal hábito que tengo para mirar,quiero estar libre de todo eso , libre para siempre ,,gracias por ¡¡Muchas gracias!!

Gaby · febrero 22, 2019 a las 8:22 am

Gracias por compartir ese tesoro lo pondre en practica para lograr paz en mi familia y atraer el amor puro nuevamente gracias le mando luz y bendiciones…☺

    Glenda · febrero 25, 2019 a las 8:47 pm

    Gaby bendiciones de regreso! Gracias por leer y comentar, Namaste 🙂

Amelia · julio 10, 2019 a las 4:42 am

En la justicia divina de Amor,Alegria,Paz y Fe .Mis hermanos sus companeros de vida su familia ,la conversion de cada uno de ellos.

Yo que en cuentes mucha tranquilidad y también mis familiares que he perdido a mi esposo pero también quiero mucha paz y que todos mis familiares y mis tres hijos estemos bien por está perdida · julio 23, 2019 a las 2:57 pm

En qué tengo que salir y ser muy fuerte y querer mucho Amis hijos

Carmen · agosto 11, 2019 a las 3:29 pm

Mis hijas y yerno necesitan trabajo hay algo que puede salir pero necesitamos noticias buenas.

Edyan · agosto 12, 2019 a las 7:35 am

Muchas gracias por los excelentes consejos, la verdad ahora me queda más claro de qué va todo este mundo y quiero comenzar a aplicarlo en mi vida. Es por eso que me encantan tus recomendaciones porque existen muchos libros etc, pero no todos son claro. Si puedo recomendar uno que me parecío algo novedoso, se llama Mente Enemiga y habla sobre un camino diferente, es así de preciso como esta entrada que publicas, y estoy aprendiendo mucho de ambos. Muchísimas gracias. Ah aquí les dejo el links del libro: https://amzn.to/31AvRLX

Luisa · agosto 27, 2019 a las 10:51 am

Es hermoso este consejo.
Yo lo e puesto en práctica.
Pero a veces los problemas me devoran y caigo en la negatividad.
Pero vuelvo y sigo creyendo.

pilar · septiembre 2, 2019 a las 8:43 am

La ley de la atraccion llega oportunamente. Así funciona!! Yo también creo en ella y me ha dado excelentes resultados. Aca les comparto un video impresionante con mas testimonios sobre la lay de la atraccion: http://bit.ly/2jUPC0t

Cata · noviembre 12, 2019 a las 8:09 pm

Hola
Quisiera poder atraer a mi vida todo lo bueno y maravilloso, tener un trabajo nuevo y Q me pueda sentir cómoda y querida, un amor verdadero y sincero y mucha salud para poder concretar mi sueño anhelado.
NAMASTE,,, 🙏

Zair Gonzalo · marzo 25, 2020 a las 8:57 pm

Si es verdad, Yo lo he vivido en carne propia.
Tarde o temprano se cumple lo que pensamos. Las palabras tienen poder y se fortalece con nuestros pensamientos.

Genny Noemí caamal · abril 25, 2020 a las 1:10 am

Gracias me gusta esta página

Otárola · mayo 2, 2020 a las 9:24 am

Muy bonito practicar ,está ley de atracción

Jesus gomez · junio 12, 2020 a las 3:18 pm

En una mujer muy hermosa q desde q la vi me llamo la atencion y creo q es la mujer de mis suenos

Alejandra Beggeres · junio 30, 2020 a las 11:01 am

Yo Soy una fuente inagotable de riqueza interior en mi habita un poder infinito mi Amada presencia YO SOY ,estoy preparada aqui y ahora para recibir todas las maravillas que el Universo tiene para mi estoy en el momento exacto lo DECRETO y HECHO ESTA!!! Abundancia Universal Infinita para cada ser en este bendito planeta Todos somos UNO , YO SOY UNO YO SOY UNO YO SOY UNO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Abrazo de LUZ PAZ AMOR

Los secretos de la riqueza · agosto 18, 2020 a las 9:54 am

Yo he comprobado a lo largo de los años que la ley de la atracción definitivamente sí funciona, pero tal y como lo explicas en este artículo, no solo se trata de imaginar por un momento una vida extraordinaria y disfrutar mentalmente el logro de los sueños, es necesario modificar el sistema de creencias, eliminar malos hábitos y centrar energía en aquello que se quiere, cuando realmente te enfocas de manera radical en tus metas, entonces comenzarás a ver resultados y de pronto crearás una nueva tendencia, es decir, comenzarás a atraer lo que quieres con facilidad.

Camilo Rugama · octubre 12, 2020 a las 10:43 pm

Si me pasa esta ley de cierta manera, sólo que cuando estoy serca de lo que quiero siempre siento algo que me obstaculiza el paso además de atarme la garganta dejándome enmudecido hasta que pasa todo que espero frente a mi reaccionó, los demás piensan que soy un dundo dicen en mi país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta mi blog? Comparte :)